Opiniones calderas junkers

De las dos que menciona me plantearía la caldera de Junkers. En este aspecto, tanto roca como junker tienen un buen servicio técnico. Gracias por vuestras respuestas y opiniones.

Yo tuve una Junkers que cambié por una Vaillant y me petaron ambas la primera en años y . Toca cambiar y me gustaría saber opiniones sobre calderas de condensación: Es cierto. Es cierto que las Junkers ya no son lo que eran? Junkers, en calderas de condensación, ofrece el modelo Cerapur constituida por una amplia gama de potencias que van desde KW hasta KW.

Etiquetado: Consejo caldera Junkers, diferencias entre calderas,. He oído muy buenas opiniones de vaillant. La caldera de condensación Junkers Cerapur Comfort es la más vendida. Para gas natural, ¿cuál es la caldera que mejor va? Junkers que de cualquier otra marca, opiniones?


Si no sabes que caldera elegir, nuestro comparador te ayudará a que tu compra sea un acierto. Blog explicativo calderas de condensación, rendimiento y eficiencia. Mira que tengo opciones de ponerme Vaillant, Junkers, Saunier… pero me puse la Biasi.

Comments

Popular posts from this blog

Partes horquilla moto

Cemento refractario para barbacoas

Medidas de ascensores