Bilstein b4

En esta gama nos encontramos con los amortiguadores y sistemas de suspensión de dureza similar a la de origen. He estado mirando varios hilos del foro y he podido comprobar que se habla bien de los Bilstein By de los Kayaba Excel-G. Ya se que que es una pregunta difícil pero de los dos modelos de Bilstein el BY el B¿ cual recomendais?

El mejor amortiguador original del mercado. Desde hace ya años, el amortiguador mono-tubo de gas a presión de Bilstein Bha sido utilizado . Estoy dudando entre montar los de serie de la Seat o unos Bilstein B lo único que quiero es mejorar algo las prestaciones de los originales y . Publique anuncios sobre bilstein bgratis.

Para anunciar sobre bilstein bhaga clic en 'publicar anuncios'. Amortiguadores bilstein boriginal Dto. BILSTEIN - BGas Presión de gas, para vehículos con chasis deportivo.


La marca la tengo muy clara: Bilstein, pero no se si ponerle los Bo los BSport. La verdad que normalmente suelo ir tranquilo, pero de vez . Sep 2010Cambio de amortiguadores - Página 2entradasEne 2008DUDA Bilstein+eibach golf iv! En cachéSimilaresAmortiguacion Suspension Bilstein BBBB1B1B1RC,DTC - Ref. Amortiguadores Bilstein o Kits de Muelle amortiguador o Roscadas regulables.


Tengo la duda de los bilstein bsi se quedarán un poco blandos y los kayaba excel-g serán un pelín más duritos pero no estoy seguro.

KIT AMORTIGUADORES BILSTEIN BDE GAS, DOBLE TUBO, DELANTEROS Y TRASEROS, REFERENCIAS: 2x ref. J 1M bilstein-delanteros-golf-AUDI A8L Silk-Recambios (venta online). KIT DOS AMORTIGUADORES DELANTEROS BILSTEIN BDE GAS . Sólamente en el catálogo de Bilstein aparecen los B B B B etc. Si pasamos a SACHS tenemos los super touring, los advantage, etc. Estoy seguro de que quiero montar Bilstein pero dudo entre los By los B6.


En cuanto a los Btengo miedo a que sean más blandos de lo. Los B(originales), son una muy buena opción, para aquellos que no quieran renunciar al confort del coche de serie. Compra tus amortiguadores o suspensiones Bilstein B B B Bhasta un más baratos. Buenas, tengo un leon FR del 200 voy a ponerle unos bilstein by me pregunta el distribuidor si mi coche lleva chasis deportivo, en la seat . MERCEDES-BENZ VITO Bus (638) B1CDI 1D 1CDI 1TD 2.

Comments

Popular posts from this blog

Partes horquilla moto

Cemento refractario para barbacoas

Medidas de ascensores